El agua es el recurso más importante en nuestra vida, en la mayoría de los casos es necesario tratar el agua antes de su utilización para obtener un agua de calidad y que nos ofrezca los elementos más saludables.
Para ello realizamos instalaciones de filtros, descalcificadores y equipos osmosis inversa de calidad a precios competitivos.
Filtración
El agua, con independencia de su origen puede contener cuerpos extraños como gravillas, arena, óxidos y otras impurezas que al penetrar en la red pueden originar daños en las tuberías, griferías y electrodomésticos de nuestras casas. Para evitar tales problemas es necesario instalar un filtro en la entrada de la instalación de agua para proporcionar una seguridad y protección para toda la red de distribución del agua.
Descalcificación
El tratamiento de descalcificación permite en una vivienda evitar las incrustaciones que se forman en tuberías, grifos, calentadores, lavadoras y lavavajillas. La instalación de un descalcificador nos va a facilitar el lavado de la ropa, de la vajilla... Nos permitirá una higiene personal más completa y una mejor cocción de los alimentos, etc. En resumen, garantiza toda una serie de ventajas para nuestra salud y nuestro hogar.
Equipos de Osmosis Inversa
El agua que llega hasta nuestras casas procedente de la red municipal está tratada y desinfectada; no obstante, en muchos casos, el agua contiene elementos como derivados clorados, materia orgánica, sales disueltas, herbicidas, pesticidas, etc. que no afectan a su potabilidad, en gran medida, pero le confieren un sabor desagradable. La osmosis inversa elimina estos elementos de manera rápida y sencilla, mejorando así la calidad del agua que ingerimos.